El objetivo es reducir sus facturas de calefacción, ya sea consumiendo menos o calentando mejor.

Rafael Furné (CEO de Maison Plus)
mejoras-energeticas
ANTES Y DESPUÉS
ANTES Y DESPUÉS

¡Vive mejor, ahorra más!

Las rehabilitaciones energéticas en las viviendas o en edificios son acciones que se llevan a cabo para mejorar y optimizar el consumo energético, logrando la máxima eficiencia energética posible en cada acción llevada a cabo.

Este tipo de acciones implican una mejora notable en el rendimiento energético y en el confort de un hogar.

La renovación térmica global es un enfoque integral
que combina muchos trabajos de mejoras para el hogar, desde el
aislamiento hasta la producción de calefacción.

El principal objetivo es reducir sus facturas de luz y gas, ya sea consumiendo menos (aislamiento) o calentando mejor (mejora en los sistemas de climatización).

El Rite – El Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios existentes impone requisitos mínimos de rendimiento para todos los trabajos de aislamiento y calefacción de viviendas.

¿El importe de su factura de gas o electricidad le parece demasiado alto? Estos elementos deberían llevarlo a estudiar la implementación de una renovación energética que ayudará a repensar y optimizar el aislamiento, la ventilación y la producción de calor y frio.

¡Mejora la eficiencia energética de tus instalaciones!

Un proyecto serio comienza estableciendo cuidadosamente una auditoria sobre el consumo energético de la casa e identificando las diferentes vías para la optimización. Por lo tanto, implica estudiar cómo se produce el calor (bomba de calor, caldera), pero también cómo se gasta. El equilibrio térmico o energético es el primer paso.

Nuestro equipo técnico previa evaluación, suministra a nuestros clientes un conjunto integrado de prestaciones con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios, tenemos una avalada experiencia en el sector, queremos darle las máximas prestaciones que necesita para poder reducir sus facturas de luz y gas a final de mes y contribuir a un futuro más sostenible.

La rehabilitación de un edificio es la mejor oportunidad que podemos tener para convertirlo en un lugar más sostenible y eficiente. Sus ahorros potenciales dependerán de las pérdidas de energía del edificio, así como de la eficiencia energética de las instalaciones existentes.

que-son-las-rehabilitaciones-energeticas
ANTES Y DESPUÉS

+ INFORMACIÓN

ACCIONES

Consulta las acciones a llevar a cabo

Clic aquí

FUTURO

Consulta el futuro de las rehabilitaciones

Clic aquí

ARQUITECTURA

Consulta como es una arquitectura eficiente

Clic aquí
× ¿En qué podemos ayudarte?