Un sistema aislante increíble!

En cuanto a rehabilitación de estructuras se refiere, este sistema de aislamiento esta considerado como el mejor, gracias a las propiedades con las que cuenta. Dentro de las cuales podemos mencionar, la eliminación de los puentes térmicos, dando fin de una vez por todas a esas zonas puntuales, y al mismo tiempo disminuyendo la cantidad de CO2 a la atmosfera, lo que en términos generales significa una mejora al estilo de vida de los ciudadanos.

Evita que más del 60% de la temperatura exterior entre en la vivienda. Su resistencia térmica debe ser de 1 m².K/W, siendo este el valor mínimo permitido para que el sistema cumpla con el trabajo en su totalidad.

Al permitir ser utilizado como sistema de rehabilitación, los ocupantes podrán decirle adiós a los molestos ruidos generados en el exterior, pero eso no es todo, porque además mejora el ambiente en el interior, brindando un mejor confort, evitando así el uso de los sistemas de climatización.

Pero eso no es todo lo que este increíble sistema puede ofrecer ya que, además funciona perfectamente como aislante acústico, siendo así el favorito de muchos cuando se desea insonorizar una habitación.

Sumado a ello se encuentra la protección que ofrece ante el agua, evitando así que la estructura sufra daños por corrosión y humedades, y en cuanto ha impactos se refiere este sistema lidera al resto, ya que su resistencia es inigualable. En este punto cabe mencionar que el Sate protege también a las estructuras contra el fuego.

Destacamos el bajo coste de este tipo de actuaciones en las viviendas y edificios.

 

aislante-sate

+ INFORMACIÓN

APLICACIONES DEL SATE

Consulta las aplicaciones SATE

Clic aquí

DETALLES

Consulta los detalles de las rehabilitaciones

Clic aquí

AHORRO ENERGÉTICO

Consulta el ahorro de energía

Clic aquí
× ¿En qué podemos ayudarte?